Artículos de plástico en Cijuela

Servicios

En Seven Plasta Eco somos expertos en la fabricación de una gran variedad de artículos de plástico en Cijuela, Granada. Nuestra especialidad son los productos de embalaje para empresas, comercios, mercados y grandes superficies.
 
Ponemos a su disposición un extenso catálogo de bolsas de plástico, de distintos modelos, grosores, colores y tamaños, según la demanda de cada cliente. Intentamos siempre adaptarnos a sus particulares exigencias y responder con puntualidad a sus encargos. 

Bolsas camiseta

Las bolsas de plástico tipo camiseta, con asas, es uno de los artículos de plástico que elaboramos en nuestra fábrica de Cijuela. Se trata de un producto clásico, muy versátil, que se puede encargar en diferentes tamaños, colores y grosores y personalizar con la identidad de cada negocio o empresa. 

Bolsas mercado

Otro de los artículos de plásticos que fabricamos en nuestras modernas instalaciones del polígono industrial Mirador de Sierra Nevada son  las bolsas de mercado transparentes, sin asas, las típicas que se utilizan en las verdulerías, fruterías, pescaderías y carnicerías de los supermercados. Son las bolsas de plástico más indicadas para embalar los productos frescos.

En Seven Plasta Eco trabajamos con el más alto nivel de calidad como meta, y con el cuidado y compromiso de satisfacer todas las demandas de nuestros clientes a través de la fabricación de nuestros artículos de plástico, utilizando para ello la mejor maquinaria y los mejores materiales.
 
Nos encanta el trato con el público y de ahí que nos caracterice la atención cálida y cercana. Díganos cuáles son los artículos de plástico que necesita en Cijuela, Granada, y nosotros se lo fabricamos. Contacte con nosotros.

Somos líderes en la fabricación de artículos de plástico en Cijuela. Conózcanos.

PROYECTO DE ADQUISICIÓN DE UN COMPRESOR DE ALTO RENDIMIENTO

Creación de actividad económica

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 10.076.55 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto: Adquisición de un compresor de alto rendimiento, con el objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo.​​​​​​​

© 2022 SEVEN PLAST ECO S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL